Seguinos en:

Kobido - Lifting facial japonés

MASAJE KOBIDO: el lifting facial japonés.

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. La leyenda dice que durante siglos fue una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas que lucían como porcelanas. Hoy es una técnica renovada, ideal para quienes buscan quitarse unos años sin acercarse al bisturí.

Basado en una antigua técnica japonesa destinada a la salud y a la belleza, este extraordinario tratamiento modela las facciones, levanta los rasgos y otorga densidad a los tejidos, permitiendo que la piel del rostro adquiera mayor luminosidad, esplendor y vitalidad. Se activa la energía vital del organismo. Todo ello gracias a la estimulación de ciertos puntos de acupuntura, relacionados además con la salud física y mental. Actúa también sobre el organismo, aportando una gran sensación de bienestar y relajación, trabajando incluso en el plano emocional. Asímismo, resulta muy efectivo como terapia de relajación y antiestrés, así como para aliviar todas sus manifestaciones.

Aumenta la circulación sanguínea, lo que favorece la eliminación de células muertas, aumenta la luiminosidad del rostro, presenta un aspecto saludable y una complexión más juvenil. También incrementa el aporte de nutrientes más eficientemente, realzando de manera evidente los signos visibles del envejecimiento.

¡No dejes de probarlo! Es un procedimiento no invasivo.

kobido 1
kobido 2

 

kobido 3

 

kobido 4
kobido 5